Bizcocho de batido de vainilla

Bizcocho de batido de vainilla. Julia y sus recetas
Cuando vi este bizcocho de batido de vainilla la primera vez, me dije, debe estar muy rico, y no me equivoqué, lo está, pero además es que está muy jugoso, esponjoso , tierno y con un aroma de lo más apetecible.

Uno nuevo,  que va a formar parte de mi gran colección de bizcochos y en opinión de mis hijos uno de los más ricos, aunque he de decir, que en casa, nos gustan todos, sean del sabor que sean, para los desayunos y meriendas nada mejor que los bizcochos caseros.
Anímate a prepararlo, es super sencillo.
Os dejo la receta en vídeo y os invito a suscribiros a mi canal de YouTube.
Ingredientes para un molde de 22 cm:
     -   2 huevos L
     -   400g de harina común
     -   400ml de batido de vainilla
     -   200g de mantequilla sin sal o margarina
     -   200g de azúcar
     -   1 cucharadita de esencia de vainilla
     -   15g de levadura química en polvo
En un bol batimos los huevos con el azúcar, cuando blanqueen añadimos la mantequilla un poquito derretida y mezclamos, le ponemos la esencia de vainilla y la mitad del batido de vainilla.
Mezclamos y añadimos la mitad de la harina tamizada junto con la levadura, mezclamos y añadimos el resto de batido de vainilla, por último añadimos el resto de la harina y mezclamos bien.
Pintamos un molde con aceite de girasol o mantequilla derretida y echamos la masa.
Lo horneamos con el horno precalentado a 170ºC unos 45-50 minutos, con calor arriba y abajo , sin aire.
Lo sacamos, dejamos que temple unos 10 minutos y lo desmoldamos sobre una rejilla para que enfríe completamente.
Lo podemos decorar con una glasa hecha con azúcar glas y un poquito de batido de vainilla, como he hecho yo o simplemente lo espolvoreamos con azúcar glas.
¡Queda delicioso!
Lo mismo os apetece hacer alguna de estas recetas que os dejo en vídeo, y suscribiros a mi canal de YouTube

    No comments for "Bizcocho de batido de vainilla"

    Iklan Atas Artikel

    Iklan Tengah Artikel 1

    Iklan Tengah Artikel 2

    Iklan Bawah Artikel