Vasitos de tarta de queso sin azúcar
Este postre que os traigo hoy es además de vistoso, por ser muy colorido, muy rico y ligero. No necesita pasar por el horno y se hace en poco tiempo.
Unos vasitos de tarta de queso sin azúcar, siguiendo la temática de la clásica tarta de queso sin horno, con su base de galletas, queso y mermelada de frutillas...
Son perfectos para el postre, una ración individual, para que nadie se pelee, por comerse el trozo más grande... y además sin azúcar.
Ingredientes para 6 vasitos:- 250g de yogur griego edulcorado
- 200g de queso crema light
- 8-9 galletas sin azúcar
- 3 cucharadas soperas de mermelada de fresas sin azúcar
- 2 cucharadas de frutos rojos congelados
- 2-3 cucharadas de agua
- 1/2 cucharadita de edulcorante stevia
Desmenuzamos las galletas en trocitos con las manos, no deben quedar demasiado molidas. Ponemos una cucharada en el fondo de cada vasito.
En un cazo, ponemos los frutos rojos, la mermelada, y dos cucharadas de agua, lo llevamos al fuego durante 1-2 minutos, podemos aplastar la fruta con un tenedor para que quede más fina. Lo retiramos del fuego y dejamos enfriar.
En un cuenco ponemos el queso crema y el yogur, los mezclamos bien y añadimos la stevia, mezclamos para que todo quede bien integrado.
Echamos crema de queso encima de las galletas y finamente ponemos una o dos cucharadas de la mermelada de frutos rojos por encima.
Los dejamos en el frigorífico al menos 4 horas y los servimos fresquitos.
¡Quedan riquísimos!
Lo mismo os apetece hacer alguna de estas recetas que os dejo en vídeo, y suscribiros a mi canal de youtube. Y si le dais a la campanita no os perderéis nada de lo que publique.
No comments for "Vasitos de tarta de queso sin azúcar"
Post a Comment